Diseñe y construya con seguridad y respaldo

Estudios preliminares

Nuestro equipo evalúa cuidadosamente las condiciones presentes tanto técnicas, legales como financieras y realiza las consultas a las entidades pertinentes, con el propósito de certificar al cliente la viabilidad del proyecto y advertir anticipadamente sobre los aspectos particulares a solventar.

Se planifica de manera metódica, el correcto procedimiento para la ejecución de las nuevas obras.

Con este servicio, aseguramos a nuestros clientes que el trámite y aprobación no se verá interrumpido o desautorizado por alguna circunstancia previsible.

Anteproyectos

La tecnología es nuestra aliada para proponer, de manera gráfica y crítica, un diseño que responde a las necesidades y preferencias sobre el espacio, funcionalidad y apariencia de su proyecto.
En conjunto con el propietario, la obra se define en su forma, dimensiones, ubicación e identidad. Se extraen también las estimaciones económicas preliminares para establecer los costos del proyecto en todas sus etapas.

Planos constructivos y especificaciones

Nos encargamos de generar toda la información necesaria sobre el proyecto y las pautas que se deben seguir en la etapa constructiva.
Se incluyen desde especificaciones sobre la topografía del área para construcción, hasta la distribución de cada elemento constructivo y los planos en detalle de los diseños y materiales que se necesitarán para desarrollar el proyecto con las más altas normas de calidad y seguridad.
Al finalizar esta etapa, su proyecto contará con toda la documentación legal necesaria para obtener los permisos respectivos para iniciar la fase de construcción.

Inspección y dirección técnica

Nos encargamos de la programación y el control estricto de la obra durante su desarrollo. Nuestros profesionales asumen interdisciplinariamente la planificación, conducción y asesoría de todo el proceso de ejecución hasta su finalización, implementando las verificaciones y ensayos que se requieran para obtener la calidad constructiva deseada.

Se brindan las instrucciones a los encargados del recurso humano, con el propósito de que se realice cada tarea de conformidad con los planos, bajo las normas legalmente establecidas y de manera programada.

Avalúos y presupuestos

Nuestros servicios complementarios permiten mayor eficiencia y efectividad ante gestiones bancarias.

Todos los cálculos son elaborados por profesionales capacitados y con amplia experiencia en los parámetros exactos de medición y cuantificación de obras y propiedades inmobiliarias.

Asesoría

Cada proyecto tiene alcances técnicos, legales y financieros específicos. Nuestros profesionales le brindarán intervención y acompañamiento para tomar las decisiones más acertadas en la gestión de la obra.

Ayudamos a identificar, clasificar y ejecutar los recursos del proyecto para alinearlos con el propósito de obtener el mejor resultado con la inversión planeada y un riesgo manejable.

Contáctenos para hablar sobre su proyecto

    ¿Tiene lote?
    No
    Si gusta, puede enviarnos una foto del lote.