Abrir/Cerrar Menú Arquitectura y Construcción

¿Desea un presupuesto para su proyecto?
Hablemos, sin compromisos.

Contacto:
+506 2460 9644

Entrega llave en mano

Desde una casa hasta un proyecto urbanístico o comercial; la modalidad “llave en mano” se puede aplicar a cualquier tipo de construcción, alcanzando los mismos beneficios. Bajo este modelo, se contrata a un mismo profesional o empresa para que se haga cargo de todo el proceso constructivo, en lugar de realizar diferentes contrataciones en cada etapa. Como resultado, el cliente obtiene las siguientes ventajas:

 

  • Cero trámites: los trámites que se deben realizar ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y la municipalidad respectiva, quedan a cargo de la empresa constructora. El contratante también puede olvidarse de los trámites ante la CCSS y el INS para mantener a los trabajadores de la obra cubiertos ante cualquier quebranto de salud o accidente laboral.
  • Centralización de decisiones: su proceso constructivo será más sencillo si desde el inicio quedan establecidos los requerimientos para su obra. Además, disminuirá riesgos y conflictos que pueden surgir al contratar diferentes responsables para el diseño y la construcción de su proyecto.
  • Mayor agilidad: al existir un solo contrato de servicios se facilita la comunicación entre las partes involucradas y se agiliza el trabajo. La contratación de múltiples contratistas podría generar atrasos por negociaciones o roces entre ellos y malos entendidos al pasar la información de un representante a otro.
  • El precio se mantiene: existen factores que podrían alterar el costo de la obra durante su desarrollo y que son imposibles de prever; por ejemplo: un incremento inesperado en el precio de los materiales de construcción o imprevistos relacionados con el clima. En el caso de los proyectos “llave en mano”, estos factores no generan preocupación porque existe un contrato previo que establece el costo final de obra y las condiciones de la misma.
  • Garantía centralizada: al finalizar la obra, usted contará con una garantía que le permitirá solicitar la resolución de imprevistos a través de una misma persona. Solo debe verificar la solidez y experiencia de la empresa que desea contratar para asegurar el éxito de su proyecto.
  • Acompañamiento permanente: contratar un proyecto “llave en mano” es contar con profesionales que le asesorarán para tomar las mejores decisiones, tomando en cuenta sus gustos y presupuesto; desde el diseño de la obra, hasta el color de las paredes o los azulejos para el baño. Una empresa profesional y de experiencia le ofrecerá las herramientas necesarias para que usted pueda visualizar su proyecto y luego se encargará de hacerlo realidad.

 

Si está pensando en desarrollar su obra bajo la modalidad “llave en mano”, tome en cuenta que lo mejor es implementarla desde la fase de planeación, que puede representar el 10% del proceso, pero donde se toman decisiones que podrían impactar en el 90% restante.

Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de construcciones “llave en mano” nos permite trabajar bajo un sistema que se adapta a las necesidades de cada proyecto, asegurando la calidad de nuestro trabajo y ofreciendo una garantía de respaldo a nuestros clientes. ¡Conozca nuestros proyectos!

CategoríaArquitectura